jueves, 3 de febrero de 2011

El monólogo interior.


El monólogo interior.

Definición:
Es una técnica narrativa que consiste en reproducir en primera persona los pensamientos de un personaje tal y como salen de su conciencia.


El monólogo interior de Christian Castro y Juanchichi.

Cuando pienso ti me hago daño, solo sé que te amo mucho y nadie va ha interrumpir nuestro amor, sabes. "Juancho" tu eres el único que de verdad me entiende. Tu has estado con migo en las buenas y en las malas, te ganaste mi confianza y eres mi sombra espero que nunca nos separemos. Ya no tenemos amigos porque los dejamos en nuestro país. En este mundo distinto estamos tu y yo nos enamoramos de la misma persona, es algo posible por que tu estas dentro de mi, si no fuese así me darían celos. Viejo amigo nunca perdamos la inocencia con nuestras cosas, en esta vida nos hemos caído juntos,y nos ayudamos ahora nos queda reparar nuestro amor que poco a poco se apaga tu me tienes que ayudar a reavivar esta llama que nos une a ella seguro que si no la hubieramos conocido tu y yo no estaríamos hablando como siempre hago es que ni me hubiera pasado por la mente crearte Juancho gracias por ser mi amigo incondicional ya me voy, "tengo cosas más que hacer chaoo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario